Da el campanazo en el Futbol de Chinitos

ANGOSTURA

Por: Texto: Bardo Villa Castro

Angostura, Sin.- En uno de los mejores enfrentamientos que se disputó en la fecha 10 del Futbol Local de Chinitos, Angostura, Copa Ingeniero Jesús Enrique Verdugo 2014, Veteranos logra la travesura ante Villanos, al propinarle zancadilla de un gol por cero.

Abraham Govea es la figura del partido, al meter el balón en el ángulo superior izquierdo y darle los honores al conjunto polilla, que marcha en la parte baja de la tabla.

Por cierto, el arquero de Veteranos también se llevó los aplausos del público presente, pues a dos minutos de finalizar el combate realizó una espectacular atajada y evitó que Onorio García lograr la anotación del empate por los rivales.

San Everardo sigue dando de qué hablar en el torneo.

ese a tener un titubeante primer tiempo, en la segunda parte reaccionó, sacó la casta en el momento justo y terminó goleando 5-1 a Sandom.

Deportivo Palmitas y Combinados también le erizaron la piel a la fanaticada que se dio cita en la cancha de la Unidad Deportiva de Chinitos, al protagonizar un entretenido empate a uno.

Palmitas Junior no se tentó el corazón para sacudirle las ideas cinco goles por cero a Zapotillo, equipo que no sintió lo duro sino lo tupido.

Potrero FC hace bueno los pronósticos frente a Melchor Ocampo, al vencerlo tres por cero.

En esta nota:
  • Futbol Local en Chinitos
  • Angostura
  • Copa Ingeniero Jesús Enrique Verdugo
  • Futbol en la Zona Sur de Angostura