Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dalí Deluxe-HACH es el rey

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Tras dejar corazón, cuerpo y alma en la cancha Anexa 1, Dalí Deluxe-Diseños y Construcciones HACH obtiene como recompensa el campeonato en la categoría Juvenil C del Torneo de Futbol Municipal de Salvador Alvarado, edición 2014 EL DEBATE de Guamúchil.

Los ahijados de Juventino López Flores se las vieron muy duras para cerrar con broche de oro la competencia, pues Uniformes Ser-Mag, bajo la dirección técnica de Alfonso Ortiz, resultó un hueso duro de roer, al vender cara la derrota sufrida de tres goles por uno.

El nerviosismo estaba a flor de piel en el terreno de juego, pero la adrenalina se desbordó cuando cayó el primer gol de la noche.

Uniformes Ser-Mag tomó la delantera gracias a la anotación de Cristian Burgos, pero minutos más tarde el mundo se le vino encima.

Dalí Deluxe-Diseños y Construcciones HACH metió toda la carne al asador y empató el marcador. Instantes más tarde le dio la vuelta y se perfiló hacia el campeonato.

Por cierto, Juan Lugo, Eduardo López y José López son las figuras del conjunto que se convirtió en el rey de la competencia, al guardar el balón en el fondo de la red.

Uniformes Ser-Mag, con la losa pesada sobre su espalda, intentó sacar la casta, pero el tiempo fue su peor enemigo y se tuvo que conformar con el gallardete de segundo lugar.

Algarabía. Tras el silbatazo final del árbitro Juan Pablo López, aficionados, jugadores y cuerpo técnico de Dalí Deluxe-Diseños y Construcciones HACH corrieron al centro del campo llenos de júbilo para abrazarse, brincar y celebrar a lo grande la hazaña.

No era para menos, pues el esfuerzo realizado durante intensos 80 minutos rindió como frutos el título de liga.

Clausura. La premiación estuvo encabezada por José Alfredo Camacho Herrera, Raymundo Acosta García, Jesús Guerrero, entre otras personalidades.

Dalí Deluxe-Diseños y Construcciones HACH se llevó dos cetros: el de campeón de Liga y de Copa. Ser-Mag fue segundo en el orden; Cristian Burgos el mejor goleador y Juan Carlos López el portero menos castigado.