Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dalí Deluxe, campeón de Copa

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- En enfrentamiento celebrado en la cancha 2 de San Pedro, el cual arrojó rayos, chispas y centellas, Dalí Deluxe-Construcciones Hach salta de alegría al ganar la Copa en el Torneo de Futbol Municipal categoría Juvenil C, temporada 2014 EL DEBATE de Guamúchil.

Los ahijados de Juventino "Juvito" López se las vieron muy negras para lograr el objetivo ante Center Gym-Joyería Mundo-MQ Sport, equipo que llevó el partido hasta las instancias de penales, tras el empate a cero.

El duelo. Tanto "Juvito" López como Mari Quintero (entrenadores de los equipos contendientes) mandaron al terreno de juego a la mejor de su gente, pues ambos tenía como objetivo ganar la Copa.

Los 22 guerreros de futbol alvaradense dieron el extra y generaron oportunidades como para haber saboreado las mieles del triunfo en el tiempo reglamentario, pero los guardametas Alexis Guadalupe Parra (de Dalí Deluxe-Hach) y Juan Carlos "El Cubano" López (de Center Gym) brindaron una muy buena actuación y con estupendas atajadas evitaron la caída de su arco e hicieron que el cetro de definiera en penales.

Desenlace. El mundo se le vino encima a Dalí Deluxe en el inicio de los tiros desde los 11 pasos, pues Hiram Mendívil falló a la hora buena.

Instantes más tarde la suerte cambió de mando, pues dos elementos de Center Gym (José Lugo y Emigdio López) dejaron escapar la oportunidad.

Fernando Ramírez le dio el triunfo a Dalí Deluxe-Hach, al guardar el balón en el rondo de la red.