Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dan a conocer la cartelera de box para Estación Acatita

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Se calienta el ambiente en la gran cartelera de box amateur que se llevará a cabo este fin de semana en Estación Acatita, Angostura, comunidad que festejará en grande y con diversos eventos deportivos, cívicos y culturales, su aniversario.

Gonzalo Godoy, uno de los organizadores de la atractiva noche de combates e integrante de la Comisión de Box Amateur de Angostura, comenta que ya hay varios enfrentamientos amarrados, los cuales harán vibrar de emoción a los aficionados.

Por cierto, entre las peleas ya confirmadas destaca una que es femenil y de peso completo.

La cartelera. En la división de los 29 kilogramos, Juan Tirado, pugilista del establo de "Mois" Mota, de Culiacán, buscará con uñas y dientes hacer quedar mal al angosturense Roberto Angulo, quien está decidido a todo con tal de ganar. Además Elvis Rubio, una de las cartas fuertes del gimnasio de Martín Ramírez, del campo pesquero La Reforma, soltará metralla ante la humanidad de Eduardo Burgos, prospecto de la cabecera municipal de Angostura.

Carlos Bórquez (de Culiacán) y Joel Rubio (de La Reforma) aseguran un enfrentamiento de pronósticos reservados, al igual que el de Jesús Somera (de Culiacán) ante Nazario Castro (de Capomos, Angostura).

Karla Bustamante (de Culiacán) y Marifer "La Mulata" Camacho (de Angostura), promesas del boxeo de guantes rosa, darán lo mejor de sí para salir con los brazos en alto en la división de los pesos completos.

Gonzalo Godoy también informa que habrá cuatro atractivos combates más, con boxeadores de calidad de Culiacán, La Reforma, Angostura y Guamúchil.

No hay duda, las cosas se pondrán al rojo vivo.