Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dan a conocer nombres de la Selección Chupones de Salvador Alvarado

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Gracias al entusiasmo del entrenador Wilfredo Angulo, la Selección Chupones de Salvador Alvarado está puesta para participar y dar lo mejor de sí en el Campeonato Estatal de Futbol 2014, el cual se llevará a cabo en Los Mochis.

El popular "Wil", que hoy a las 19:00 horas en la cancha de San Pedro entrena con el representativo, da a conocer nombres de los pequeños guerreros que portarán la camiseta.

Entre las futuras estrellas del balompié alvaradense destacan Matías Gael Lugo Castro, Giovani Tarín Sánchez, Miguel Ángel López, Erick Raúl Rocha, Diego Antonio Rocha, Pedro David Montoya, Luis Ángel Olivas, Gael Eduardo Cuadras, Carlos Gael Serrano, Mauricio Pérez, Carlos Barroso, Miguel Ángel Heredia, Jesús Guadalupe Amarillas, Bardo Villa Heredia, Enrique Hernández, Sebastián Salazar, Jonathan Gallardo y Alejandro Acosta.

Cabe señalar que los equipos que aportan elementos al conjunto de casa son Construcciones García-UAS Soccer, Eléctrica Matza, Murciélagos FC y Xolos-Ragusa.

Sin duda alguna, la Selección Chupones de Salvador Alvarado tiene un gran reto por delante. Debido a que en su camino enfrentará a representativos de Culiacán, Ahome, Guasave, Mazatlán, entre otros, la tarea de ganar el título se ve difícil, mas no imposible.

Por cierto, el campeonato estatal se desarrollará del 22 al 25 del presente mes en Ahome. Salvador Alvarado conocerá a sus rivales y los horarios de juego el 17, a las 10:00 horas, día que se llevará a cabo (en Culiacán, en las oficinas de la Afoesac) la junta previa de la competencia.