Dan formalidad en Escuinapa

ESCUINAPA
Avatar del

Por: Isaac Aranguré

1/2
Dan formalidad en Escuinapa

Dan formalidad en Escuinapa

Dan formalidad en Escuinapa

Dan formalidad en Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- En un ambiente festivo y futbolero se inauguró el Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE 2014 en el municipio de Escuinapa.

En esta edición participarán más de 50 equipos. desde categorías infantiles hasta libres, estarán en competencia.

La sede. Al evento protocolario acudieron autoridades deportivas del municipio camaronero para ser partícipes del gran evento que se realizó en el gimnasio municipal.

Joan Andrés López Lizárraga, promotor deportivo de EL DEBATE de Mazatlán se mostró agradecido al ver tanto a niños como adultos.

"Para EL DEBATE es muy importante llevar a cabo este tipo de actividades. Desde hace cuatro años pertenezco a esta casa editora y veo que ha sido un éxito en este municipio."

Felicitó a los jugadores por abrazar la disciplina del deporte.

Trampolín. En su mensaje de bienvenida, Jorge López dijo que el Torneo de Los Barrios ha sido una cantera inagotable, y lo seguirá siendo gracias a esa responsabilidad social de EL DEBATE, pero sobre todo al impulso de los papás y al deseo de los niños de practicar un deporte.

"Este es el camino que debemos seguir como padres, apoyar a nuestros jóvenes, a nuestros niños, e impulsarlos a que sigan valores que a través del deporte también se aprenden."

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Escuinapa
  • torneo
  • EL DEBATE
  • los barrios
  • futbol
  • inauguración
  • deporte.