Daniel Montaño se luce en Mundial Sub-15

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Efrén García

Los Mochis.- Futuro estrella.

Daniel Montaño es su nombre y es una de las más firmes promesas que participan en la segunda Copa Mundial de Beisbol Juvenil Sub-15 que se realiza en las ciudades de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

Su trayectoria. La espigada figura de Daniel Montaño no pasa desapercibida en el equipo de Venezuela, que es una de las selecciones que ha mostrado cosas muy buenas en este evento mundial.

Su alta estatura la combina con un poderoso bateo, un seguro fildeo y unas ganas enormes de sobresalir en esta difícil profesión.

"Yo admiro mucho a Miguel Cabrera por todo lo que ha hecho en el beisbol y porque ha sido todo un ejemplo para nosotros los jóvenes en Venezuela, él también empezó su carrera desde muy joven y creo que muchos de mis compañeros también lo han tomado como un buen ejemplo a seguir; él es un pelotero que se entrega al cien por ciento y siempre está trabajando y preparándose para corresponder al gran compromiso que tiene como pelotero de Grandes Ligas", dijo Montaño, quien se encuentra apenas en su primera competencia internacional.

El outfielder del selectivo venezolano apenas acaba de cumplir los 15 años de edad y varias organizaciones le han venido siguiendo la huella y checándolo muy de cerca, convencidos de que su vasto talento lo llevará algún día a pisar un escenario ligamayorista.

"Yo juego desde los cinco años de edad y me encanta hacerlo, es un deporte que lo llevo en la sangre y mis planes son los de llegar lo más lejos que pueda; ahorita hay algunos equipos de Estados Unidos que han hablado conmigo y con mi familia y espero que en su debido tiempo pueda estampar mi firma en un contrato; las Grandes Ligas son mi meta y día a día trabajo para poder cumplir ese sueño."

>