Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Darán becas para transporte a estudiantes

NAVOLATO

Navolato, Sin. En la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Navolato, Miguel Enrique Calderón Quevedo, en compañía de Alan Yasser López Álvarez, director del Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU), dieron inicio a la recepción de solicitudes para el programa de Becas de Transporte.

Para el proyecto, el municipio aportará 150 mil pesos, y esto beneficiará en un comienzo a más de 100 estudiantes por un periodo de cinco meses, tiempo estimado de duración de un semestre escolar.

Calderón Quevedo agradeció la oportunidad que se le brinda a miles de jóvenes navolatenses con programas que los ayuden para salir adelante en sus estudios y al mismo tiempo permitirles continuar con sus proyectos profesionales.

Asimismo, el primer edil informó que ante cualquier proyecto para ayudar a la juventud navolatense, el gobierno municipal está en la mejor disposición de aprobarlos; destacó también el proyecto del comedor universitario, próximo a gestionarse en Navolato.

Por su parte Alan Yasser López Álvarez expresó estar contento porque a Navolato le lleguen noticias positivas para el aprovechamiento de los jóvenes y sobre todo para tener más prioridades en el estudio.

Pidió aprovecharan el apoyo porque es dinero que posiblemente sería tomado para proyectos diferentes como en carreteras, hospitales, etc., sin embargo los jóvenes han sido premiados con este beneficio.