Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Daysa y EMi disputarán la gran final

CULIACAN

Culiacán. Los cuadros de la Congeladora Daysa-Sergio Torres y el de Especialidades Médicas Integrales serán los protagonistas de la gran final del Torneo Fetoza de Futbol Oro-Diamante de la Careada de los Jueves, tras dejar fuera de combate a Despacho Torrero y a Saúl Pérez Parra.

El duelo titular entre estos cuadros de la edición en honor a Andrés "Titánic" López se jugará el próximo jueves a partir de las 15:00 horas en la cancha uno de la Sagarpa.

Destronado. Especialidades Médicas Integrales terminó con el reinado de Saúl Pérez Parra al vencerlo en serie de penales 3-1, luego de empatar 1-1 en los tiempos normales.

Fue un partido muy parejo, cualquiera podría haber salido con los brazos en alto.

En efecto, ya que si EMI falló oportunidades claras, también lo hizo la artillería de Saúl Pérez.

Para definir al ganador se tuvieron que ir a los penales.

En el tiempo regular anotaron los pepinos Efraín Cuadras y Guadalupe Luna.

EMI consiguió su boleto gracias a que Efraín Cuadras, Joaquín Rojo y Luis Panquián acertaron sus disparos. Por Saúl Pérez inició fallando Jesús Rivera y sólo pudo anotar Guadalupe Luna.

Intenso. Con un tiro penal bien ejecutado en la agonía de la contienda de Daniel Ramos, la Congeladora Daysa-Sergio Torres se impuso al Despacho Torrero 3 por 2.

La acción se produjo cuando Arturo Verdugo recargó por la espalda a Nicolás Aguilar dentro del área y el silbante Hermes Navarrete no dudó en sancionar con la pena máxima.

Antes de este desenlace, los contadores abrieron el marcador por medio de Víctor Santana.

Los "Marisqueros" consiguieron la igualada con el primer tanto de "La Ardilla" Ramos.

Marco Salazar adelantó a Torrero 2-1, pero Sergio "Kekiño" Rubio igualó los cartones 2-2.

La Congeladora Daysa-Sergio Torres jugará su segunda final consecutiva, pues recordemos que el año pasado la perdió frente a s