Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

De cara a los estatales Chupones y Pandas 2014

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Como la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa, A.C. (Afoesac), que preside Salvador Hernández Garay, ya sacó la convocatoria para los campeonatos estatales categorías Chupones y Panditas 2014 en las ramas varonil y femenil, la mayoría de los municipios ya andan en revolución, alistando a sus representativos para pelear hasta las últimas instancias el gallardete.

Ambas justas deportivas están pactadas para desarrollarse del 22 al 25 de mayo en Los Mochis.

Cabe señalar que para poder participar en estos campeonatos estatales las ligas deben estar debidamente afiliadas a la Afoesac, además pagar la cuota de inscripción de la selección, la cual vale 2 mil 500 pesos.

La junta previa (única), donde se darán a conocer los roles de juego y todo lo relacionado con estos campeonatos estatales, se llevará a cabo el día 17 de mayo en Culiacán, en las oficinas de la Afoesac.

A las 10:30 horas es la de Chupones, a las 12:30 la de Panditas.

La selección de Chupones debe ser integrada por jugadores nacidos en 2008 y menores, la de Pandas, 2006 y menores.

Cada representativo deberá registrar 25 jugadores, de los cuales solamente 18 serán elegidos.

Para confirmar la participación, toda selección deberá llevar a la junta previa la ficha correspondiente al pago de inscripción, un documento sellado emitido por la máxima autoridad del deporte, donde conste que sí se participará, así como también proporcionar la lista de jugadores y cuerpo técnico con el número vigente de afiliación.