Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

De obeso mórbido a 'papacito' irresistible

INSÓLITO

2.- Mike Waudby.

3.- Mike Waudby.

Su vida a los 26 años no era fácil, su apariencia lo aterraba, el joven pasaba las noches bebiendo alcohol y encerrado en su habitación; pesaba alrededor de 200 kilos; quería morir.

Una noche decidió salir sin rumbo, entró a un bar donde una mujer se acercó a él y no presisamente para coquetearle, ella le pidió que saliera del lugar pues su precencia y físico le incomodaba, Mike Waudby describe esa noche como la más triste de su vida, regresó a casa dispuesto a terminar con su vida, no lo hizo, fue esa noche en la que decidió hacer algo distinto, ahora unos años después se ha convertido en un galán e instructor de gimnasio; su novia le llema Mister Muscles.

Relata que a los 21 años pesaba cerca de 140 kilos, en su ciudad natal Kingston upon Hull, Inglaterra no tenía un trabajo estable, y su afición por el alcohon crecía día a día, hasta la noche que marcó su vida para siempre, cuando la mujer lo echó del bar.

Ahora a sus 31 años es todo un prototipo de entrenador fitness que ha dejado de beber de más y sólo ingiere dos cervezas durante el fin de semana. Mike Waudby, después de aquella noche tomó el mando para renacer; dejó de beber y se compró una elíptica para hacer ejercicio. "Cada sesión en la elíptica acababa con mi camiseta XXXXL empapada y con mi barriga llorando", pero no lo dejó.

Ni la primera semana, ni la segunda, ni al mes siguiente, ni durante los 18 meses que duró su puesta a punto. En ese periodo, Mike no sólo perdió unos 115 kilos (pasó de los 200 a unos 85), también convirtió su grasa en músculos. Aún así, tuvo que pasar por quirófano para retirar la piel sobrante que le recordaba que había sido un obeso durante toda su vida.