Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

De pronósticos reservados

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- La mesa está servida para conocer hoy al gran campeón del Torneo de Futbol de Los Barrios en Angostura categoría Juvenil A.

Expertos en la materia aseguran que la batalla estelar de la temporada 2013-2014 Pedro Leal es de pronósticos reservados, pues los dos invitados se caracterizaron por ser protagonistas en el rol regular y terminaron ubicados en la parte alta del tablero.

El duelo. En punto de las 10:00 horas Playa Colorada y Xolos-Maderas Macasa saltan a la cancha de la Unidad Deportiva dispuestos a todo con tal de ceñirse la corona.

Por el nivel competitivo que mostró a lo largo de la contienda y por ser el líder del torneo, Xolos suena como ligero favorito, pero no se descarta una sorpresa, ya que Playa Colorada tiene lo suyo como para dar el campanazo y tocar los cuernos de la luna.

La descarga de emociones fuertes iniciará a las 08:30 horas, con la batalla de tercer lugar entre Laguneros de Alhuey y San Luciano-La Cercada.

Al terminar los atractivos enfrentamientos, con los cuales el Futbol de Los Barrios en Angostura cerrará con broche de oro una edición más, se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Más información. Para llegar al último partido, el más importante del torneo, Playa Colorada venció en semifinales tres goles por cero a Laguneros de Alhuey.

Por forfit, Xolos-Maderas Macasa logró el boleto a la fiesta grande sobre San Luciano-La Cercada. Haber si no le afecta los días de descanso que tuvo.