Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Debuta Sinaloa en fútbol en el Memorial Day

LIGA DE BEISBOL

Irvine, California.- El entrenador y responsable del equipo de soccer que hará su debut en el Memorial Day Tournament, Jaime Loeza, aseguró a su llegada al hotel sede que su conjunto está tomando las cosas con mucha seriedad pues cree que el resultado de esta primera travesía en Irvine sólo puede traer ganancias.

"Estamos agradecidos por la oportunidad que nos dio el Comité Promotor y a la vez comprometidos porque estamos seguros que esto le abrirá más puertas no sólo al futbol de la UAS sino a nuestro deporte en general aquí en este país", declaró.

El reconocido DT recordó que su escuadra tiene preparándose durante todo el calendario de la Liga Nacional Juvenil puesto que la base del conjunto que está aquí, es decir 12 jugadores, militan en dicho circuito.

"El principal objetivo nuestro es venir a competir, no te puedo decir que vamos ganar el cuadrangular porque necesito ver el nivel de los equipos de aquí pero sí que traemos las ganas y la mentalidad de dar pelea, mostrar nuestros alcance y repito, abrir el camino para más y más equipos de futbol de Sinaloa en Estados Unidos. Esto viene siendo algo así como un compromiso extra porque además tenemos que dar el ejemplo de sujetarnos a las reglas que ellos tengan aquí en pro de la convivencia", valoró.

Para finalizar aclaró que a sus muchachos se les ha dicho que vienen a un país diferente, con otras culturas y costumbres que ante todo deben respetar para formarse un criterio que en el futuro les pueda servir en su vida personal y deportiva.