Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Definen acciones de seguridad para Semana Santa

NAVOLATO

Navolato, Sin. Con la intención de lograr un saldo blanco y contar con una sana convivencia durante las próximas vacaciones de Semana Santa, se llevó a cabo una reunión en el ayuntamiento de Navolato en donde se dieron cita autoridades municipales, estatales y de las fuerzas castrenses.

El encuentro fue encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo González Martínez; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Genaro García Castro; y el Teniente Coronel, Pedro Martínez Gutiérrez.

Durante la reunión González Martínez expuso los distintos requerimientos y apoyos que la administración requiere para el operativo que habrá de implementarse a partir del próximo domingo 13 de abril.

Por su parte, García Castro informó que desde la SSP se apoyará al municipio a través de la Unidad Estatal de Comunicaciones (C4i) con 18 puntos de video vigilancia; sistema de reconocimiento de placas; sistema de repetición de radiocomunicación móvil independiente.

Además se brindarán bases de comunicación; equipos de radiocomunicación portátil; técnicos de infraestructura; dos vehículos sedan; cuatro unidades pick up 4x4 y dos grúas.

Asimismo el titular de la SSP solicitó al municipio cañero acondicionar un centro de mando con base en El Tambor que cuente con todos los servicios; así como un radio operador de protección civil con capacidades de operatividad.