Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

Del papel a la pantalla ¿cómo los prefieres?

LISTA DE 10
Avatar del

Por: @juanelin148

¿Cómo los prefieres? Fanáticos de comics y amantes de las películas de super héroes y villanos tienen una guerra empedernida sobre qué es mejor, si los dibujos o los actores que dan vida a sus personajes favoritos.

En Lista de 10 no quisimos meternos en aprietos y te dejamos una galería con las comparaciones entre los dibujos de los cómics y las películas.

¿Qué opinas?

Thor. El Dios del Trueno. Llegado de Asgard para defender los siete reinos.

Spíderman. Un accidente en un laboratorio, donde la picadura de una araña lo modifica genéticamente le da poderes sorprendentes.

Capitán América. Una fórmula de supersoldado transformó al Capitán América original en un espécimen genéticamente perfecto de homo sapiens. Sus poderes no son sobrehumanos; se base en sus habilidades perfeccionadas y en su equipo.

Hulk. Qué opinas... ¿cómic o película?

Blade. Cazar vampiros suele ser agotador.

Gosth Rider. Vendió su alma a cambio de la salud de su padre, sin embargo todo se trató de una trampa.

Wolverine. Poseer un factor curativo extremadamente aumentado junto con su esqueleto recubierto de Adamantium (metal indestructible en la ficción) así como por su prodigioso sentido del olfato, lo cual lo hace un combatiente formidable.

Punisher. Aunque a veces es considerado un héroe, Punisher es un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen.

Magneto. Magneto ha sido el principal antagonista de los X-Men desde el primer momento. Ha liderado numerosos equipos en su contra, incluyendo la Hermandad de mutantes diabólicos y los Acólitos. Es el padre de Quicksilver, la Bruja Escarlata y Polaris.

Daredevil. El nombre del personaje significa temerario en español, pero en España Vértice lo publicó como Dan Defensor para justificar las dos "D" sobre su pecho, mientras que en algunos países de Hispanoamérica recibió el nombre de Diabólico. Hoy en día se publica con su nombre original en inglés, Daredevil. Tanto antes como ahora se le añade el sobrenombre de "El hombre sin miedo".

Superman. No necesita más explicación

Batman. El favorito de muchos.

Joker. El villano más querido ¿o no?