Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Delincuente guapo junta 4 mil 500 dls para fianza

ESTADOS UNIDOS

(EL UNIVERSAL).- Jeremy Meeks, quien ya es bautizado en Internet como el “delincuente más guapo”, ha recaudado gracias a "fans", solo cuatro mil 500 dólares de un millón de dólares que necesita para pagar su fianza, en California, Estados Unidos.

La madre de Meeks tiene que juntar un millón de dólares y aunque está lejos de la cifra se ha ayudado de las redes sociales para recaudar algo de dinero.

Para las "fans" del "delincuente más guapo" no importa si el sujeto está acusado de robo y posesión de armas, para ellas -en su mayoría- Meeks merece ser libre por ser guapo. Nada más.

Amén de los memes en que lo colocan como modelo de Givenchy y de los cientos de comentarios en notas de todos los portales en los que se alaba la belleza del estadounidense de 30 años de edad, la verdad es que no es el primer delincuente que levanta pasiones por sus rasgos físicos.

Desde Ted Bundy hasta Meagan Renea McCullough, una mujer que fue detenida por manejar ebria, pero que se quejó por el acoso que "fans" le provocaban, los delincuentes con mejor físico acaparan la atención en los medios.

Como sea, Meeks, quien fue detenido el 19 de junio por la policía de Stockton, California, ha llamado la atención de miles de personas, lo que tampoco le garantiza juntar la cifra de la multa.