//
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Deportes Cosmos se lleva el de Consolación

CULIACÁN

Culiacán. El representativo del Deportes Cosmos se adjudicó el título en el Torneo de Consolación de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Nuevos Valores de la colonia CNOP, en la categoría Ositos.

Los deportivos, que son dirigidos por la entusiasta Cecilia "Cecy" Quiroa, se brindaron en su máximo esfuerzo para superar en un disputado round robin a las escuadra de Mezquitillo, Monarcas y Deportivo Sur.

Sería precisamente a esta última oncena a la superaron en duelo decisivo por la corona, en choque que se definió en tanda de penales al son de 5-4, luego de igualar a un gol por bando.

El tanto del empate corrió a cargo de Jesús Antonio Félix.

En los penales, acertaron en fila india Julmar de Jesús Petris, Carlos Rafael Sánchez, Jesús Antonio Félix, Guillermo Armenta y el portero Miguel Anto-nio Ríos, quien se visitó de héroe al tapar también el penal de sus rivales y que les dió el título.

Róster. El conjunto se complementa con los siguientes jugadores: Diego Armando García Ramírez, Daniel Eduar-do Leyva Espinosa, José Alfonso Vázquez Ale-mán, Brian Jassiel Ló-pez Estrada, Diana Or-tiz Muro, Vicente Álva-rez López, Joel Omar Ramírez, Yonny Rivera, Edwin López Cázarez, Yair Hernández y Christopher Sarabia Sosa.