Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Deportistas culichis logran 746 medallas en Olimpiada Estatal

RECONOCIMIENTO

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, organizó la convivencia denominada Fiesta de Campeones, en la terraza del modular Inés Arredondo.

Lo anterior, como muestra de reconocimiento al esfuerzo y la hazaña lograda por jóvenes atletas culiacanenses al conseguir un histórico medallero de 746 preseas durante la Olimpiada Estatal 2014.

El presidente municipal, Sergio Torres, felicitó a los niños y jóvenes deportistas, y aseguró que ellos representan el verdadero rostro de Culiacán.

El alcalde refrendó su total respaldo al rubro deportivo en el municipio, y señaló a los jóvenes atletas que el Ayuntamiento de Culiacán estará muy pendiente para apoyarlos.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Jorge Alberto Casanova, precisó que el principal objetivo de esta Fiesta de Campeones es el reconocer la destacada participación tanto de atletas y entrenadores, así como también de los padres de familia que estuvieron en todo momento apoyaron a sus hijos.

Jorge Casanova destacó que Culiacán de nueva cuenta se posiciona en el peldaño número uno de la tabla general de medallas a nivel estatal, con lo que se espera que en la próxima competencia de la Olimpiada Nacional los atletas del municipio logren superar el 61 por ciento de medallas obtenidas el año pasado.