Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Deportistas locales reciben hoy merecido homenaje

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Por haber puesto muy en alto el nombre de Salvador Alvarado en la Olimpiada Nacional 2014, tres jóvenes deportistas de Salvador Alvarado recibirán hoy un merecido homenaje de parte de las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela.

Dicho evento tendrá lugar en la Presidencia Municipal en punto de las 10:00 horas.

Los hermanos Francisco y Rafael Armenta Vizcarra y Kevyn Alberto Rivera Castro son los atletas que dieron mucho de qué hablar en la etapa nacional.

Los primeros en mención se colgaron medalla de plata y bronce, respectivamente, en box, Kevyn se trajo la de oro en futbol categoría Infantil.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe