Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Deportivo Bebé Esmeralda consigue tricampeonato

CULIACÁN

Brasileños tuvieron gran torneo y logran subcampeonato.

Culiacán. El representativo del Deportivo Bebé Esmeralda se proclamó como flamante tricampeón del Torneo Minisoccer Libre del Cen-tro de Barrio Lombardo Tioledano, Copa Deportes Joyce-Buenos Resultados, luego de llevarse a sus vitrinas los galardones de Liga, Copa y goleo individual.

Los deportivos de Alejan-dro "Alex" Sánchez, vencieron en la gran final con marcador de 3-1 a su similar de Los Brasileños en un gran encuentro, donde los tricampeones aprovecharon de la mejor manera sus oportunidades de marcar, para agenciarse la corona.

Adrián "Chango" Torres abrió el marcador con el 1-0, cerrando la pinza a un centro pasado a segundo poste.

Pero los "Cariocas" lograron emparejar los cartones al 1-1 en la figura de Luis Quintero, quien anotó con un fuerte disparo al ras de la cancha sintética.

La tropa del Bebé Esmeralda volvió a la carga y sería por conducto del mismo "Chango" Torres, que se pondría de nuevo en ventaja, ahora al 2-1, bajando la esférica de espaldas al arco y con media vuelta, fulminó al guardameta.

Sería en la segunda parte donde se sellaría la victoria en la figura de Alberto "Beto" Rodríguez, quien logró el definitivo 3-1 al finiquitar una serie de rebotes.

Premiación. Al final, Santos "Santi" Rodríguez, director del CBLT y coordinador del evento, entregó los trofeos a lo mejor de la presente edición.