Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Deportivo Grillos se corona

CULIACÁN

Culiacán. Deportivo Grillos se proclamó como flamante campeón del Torneo Minisoccer Libre de Villa Satélite, Copa Sergio Torres Félix, edición Jorge "Terrible" Jacobo, sorprendiendo a propios y extraños, luego de superar en la gran final al poderoso cuadro y gran favorito al gallardete, Purificadora Luis David con marcador de 6-5.

Los "grillos" perdían 3-5 a cuatro minutos del final, pero se agigantaron las figuras de Carlos "Charly" Vega y Carlos "JT" Ochoa, para darle la vuelta a la tortilla y asegurar la corona en sus sienes.

Humberto "El Chiapas" González (2), Horacio Ló-pez, José Ángel "Changel" Quiroz y Ricardo "Zurdo" Ríos tenían adelante a los aguadores, pero vendría la gran reacción de los grillos y con goles de Carlos "Charly" Vega (2), Carlos "JT Ochoa (2) y Miguel "Mike" Quintero (2), le dieron una sensacional voltereta al marcador para adjudicarse la valiosa victoria.

Cabe resaltar que en las filas de los purificadores también participaron jugadores de la talla de Mijail González, Hirám "Abuelo" Monroy y Luis "Chaco" Jiménez.

Premiación. Diego Ca-rrasco premió a lo mejor de la temporada, acompañado por el subdirector del Imdec, Iván Esparza, así como por Evodio León, jefe del departamento de Alto Rendi-miento del mismo Imdec.

Llamado. El popular "Hippy" Carrasco convoca a los equipos Taller de Motos Loncho Ra-mos, Deportivo Chive, Maproga, Ferflusa, Atlé-tico El Barrio; Deportivo Alonso y Materiales La Ceiba, para que confirmen, ya que sólo habrá un cupo limitado para 10 conjuntos en el próximo torneo.