Deportivo Ivanna le pega una goliza a Celular Basic

CULIACÁN

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. El equipo del Deportivo Ivanna salió en plan goleador en el marco de la décima jornada del Torneo Minisoccer Libre Nocturno de Prados del Sur-SSPyTM, Copa Uniformes Jaca, luego de recetar contundente 6-1 a Celular Basic.

Los goles por Ivanna fueron de Luis Cázares (2), Deyver Medina (2), Reyes Medina y Jorge Torres. Por los vencidos, Ernesto Osuna.

En otros frentes de batalla, tenemos que el equipo de la Granja María Hortensia sumó otra victoria al derrotar a Villa Bonita FC con marcador de 1-0, con diana de Uriel Barajas.

En otro duelo, Deportivo Rurris venció a Carnicería Mezquitillo 5-2, con tantos de Ángel Ochoa (3), Víctor y Francisco Soto. Por los vencidos, Luis Vargas (2).

El representativo de Quesos San José y Surticel empataron 1-1, con pepinos cosechados por Jesús Ramírez y Óliver Cárdenas.

Sushi El Gato le gana con marcador de 3-1 a Construcciones Armenta.

Por los susheros anotaron Miguel Beltrán, Gerardo León y Jesús Anaya, y por los constructores, Francisco Nevárez.

El líder. Tortillería Barraza goleó 5-0 a Deportivo Rules, anotando Jesús "El Chocho" Serrano (3), Mario Camacho y Cornelio Torres.

Poder Judicial empató con Prados del Sur 2-2, marcando por los judiciales Ángel Tostado y Jesús Flores y por el otro bando, Ricardo Sosa y Emmanuel Cobarruvias.

El equipo conformado por el Stasac venció a Fuerza Pumas 2-1.

Los goles fueron anotados por Misael Rodríguez y Alexis Osuna y por los felinos, Guadalupe Ojeda.

Frialsa Culiacán le gana con marcador de 4-2 a Deportivo King, con dianas convertidas por Alan Rivera (3) y Antonio Medina. Por los deportivos, Luis Sapiens y Antonio Sauceda.

Por último, el actual campeón del circuito, Deportivo Cuatro ganó por la vía administrativa al conjunto de Las Huertas.

En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacan
  • Futbol
  • Deportivo Ivanna
  • Minisoccer Libre de Prados del Sur-SSPyTM