Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Deportivo La Clica logra la corona en la Promocional

CULIACÁN

Deportivo Halter-REP cerró con el subcampeonato.

Culiacán. Deportivo La Clica se adjudicó el máximo galardón en la edición 11 del Torneo Minisoccer Libre del CCC, categoría Promocional, "Copa Uniformes Jaca", luego de superar con contundente marcador de 5-2 a a su similar del Deporti-vo Halter-REP.

El intenso cotejo por los máximos honores se vivió sobre la cancha del CCC 1-B, donde ambas escuadras se brindaron con todo por todos los rincones del campo en busca de alcanzar el gallardete en disputa, pero La Clica mostró su contundencia ofensiva al hacer explotar sus cañones, llevándose con amplia diferencia el título a sus vitrinas.

Goles. La ofensiva de los flamantes campeones fue encabezada por el espigado Ramón Inda, quien se desató en el ataque con tres perforaciones.

La pizarra se complementó con los goles que aportaron Gustavo Aguilar y Christian Pérez.

Por los vencidos, su par de dianas corrieron a cargo de Abraham Ruiz y Jonathan Valenzuela.

Premiación. Víctor Miguel Verdugo Ureta, titular del Comité Municipal de Futbol de Culiacán, encabezó la entrega de trofeos a lo mejor de la edición, entregando los trofeos a los finalistas, así como a Cervecería El Ángel, como tercer lugar; también, al Mejor Delegado para Christian Antonio Duarte; y al campeón goleador, Jesús San-doval (CFE).