Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Deportivo María Dolores se corona en la Colonia 72

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Los integrantes del equipo Deportivo María Dolores se alzaron con la corona del Torneo de Liga al derrotar 10-7 en la final de la categoría Libre Varonil a Tacos Paty-72, dentro de la culminación del Torneo de Futbol de Salón de la Colonia 72 patrocinado por Provelim-Hidrocarburos Borja.

Alberto Soto encabezó la ofensiva de los monarcas al concretar cinco dianas. Con par de dianas se presentaron Raúl Santos y Neftaly Palafox y con una anotación se apuntó en la lista Irvin Avilés.

Por los derrotados descontaron Manuel Sandoval (3), Jonathan Portillo (3) y Manuel Gastélum.

Otras finales. El Torneo de Copa de la categoría Libre lo conquistó el cuadro Los Valines al superar 7-0 a Cristo Rey. Los goles fueron de Willy Cervantes (5), Adrián Bojórquez y Omar Ochoa.

En la final de la Libre Femenil, Refaccionaria Huites se coronó al ganar 5-4 a Germán Montero-Barrio Chysme 72.

Los goles del equipo campeón fueron anotados por Rocío Román (2), Aracely Rodríguez (2) y Yusara López. Por las caídas descontaron Mayli Portillo (2), Susana Rendón y Alexa Maldonado.

En la categoría Infantil Menor el equipo campeón fue Deportivo Julián Palma luego de imponerse 3-2 a CSHYPMA-72. Por los ganadores anotaron Kevin Maldonado, Briant Zavala y Manuel Vega. Por los subcampeones concretaron Juan Lugo y Edwin Campos.

Los Patos 72 se coronaron en la categoría Juvenil Intermedia tras superar en la final 5-3 a FC Todo Deporte-72. Los goles de los monarcas fueron de Manuel Vega (3) y Jesús Lerma (2)

Todo Deportes se coronó en la categoría Juvenil Mayor al superar en la final 7-5 a Los Terroristas.