Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Deportivo Palmitas se afirma en el liderato

CULIACÁN

Culiacán. El conjunto de Deportivo Palmitas llenó de cuero al son de 10-1 a su similar de Arturo Rubio-Embar-caciones Vega, para mantenerse aferrado con las uñas al liderato de la Liga Ejidal de Futbol de Primera Fuerza de Angostura Sur, edición "Matransa", y con condición de único invicto al cabo de nueve jornadas disputadas.

Con este inobjetable y arrollador triunfo, Palmitas ascendió a la cantidad de 21 unidades, conservando el sitio de honor, con la misma cosecha de guarismos que Jr. Kokyo, pero gracias a su mejor diferencia de goles de +24 (38-14), por un +14 (25-11) del Kokyo, se ubica en el tope de la clasificación general.

Hasta cierto punto se puede considerar de excesivo el marcador que Palmitas le recetó a los embarcadores, luego que sus víctimas vienen en el cuarto sitio del torneo con 17 unidades.

Otros frentes de batalla. Por su parte, el colíder Jr. Kokyo se agenció fácilmente por la vía administrativa tres puntos más en su casillero, al ganar a Prepa UAS.

El Deportivo Ing. Enrique Verdugo sigue subiendo peldaños en el torneo al superar a domicilio 2-1 a Deportivo Chinitos, para llegar a 17 guarismos por 11 de los derrotados.

Los goles de los ahijados del "Kiki" Verdugo fueron obra de Jesús Antonio "El Ponchío" López (llegó a 8 en su cuenta personal) y Héctor Ramón "El Chetío" Cárdenas. Por los vencidos, Aldo León Ortega (llegó a 11 tantos).

Colonia Sinaloa, tercer lugar general de la justa, comerció un empate a cinco goles con Junior Palmitas, para cosechar 19 unidades por 13 de su rival.

El cuadro del Ing. Enrique Verdugo-Gato de Lara le pegó 6-2 a Chinitos FC, subiendo así a 7 puntos por 3 de los vencidos.

Finalmente, Calamares-La Reforma sacó provecho a su condición de local para vencer 3-1 a Módulo V-II.

CIFRA

JORNADAS

se han consumido en la temporada 2013-14.