Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

Deportivo Palmitas se afirma en el liderato

CULIACÁN
Avatar del

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. El conjunto de Deportivo Palmitas llenó de cuero al son de 10-1 a su similar de Arturo Rubio-Embar-caciones Vega, para mantenerse aferrado con las uñas al liderato de la Liga Ejidal de Futbol de Primera Fuerza de Angostura Sur, edición "Matransa", y con condición de único invicto al cabo de nueve jornadas disputadas.

Con este inobjetable y arrollador triunfo, Palmitas ascendió a la cantidad de 21 unidades, conservando el sitio de honor, con la misma cosecha de guarismos que Jr. Kokyo, pero gracias a su mejor diferencia de goles de +24 (38-14), por un +14 (25-11) del Kokyo, se ubica en el tope de la clasificación general.

Hasta cierto punto se puede considerar de excesivo el marcador que Palmitas le recetó a los embarcadores, luego que sus víctimas vienen en el cuarto sitio del torneo con 17 unidades.

>

Otros frentes de batalla. Por su parte, el colíder Jr. Kokyo se agenció fácilmente por la vía administrativa tres puntos más en su casillero, al ganar a Prepa UAS.

El Deportivo Ing. Enrique Verdugo sigue subiendo peldaños en el torneo al superar a domicilio 2-1 a Deportivo Chinitos, para llegar a 17 guarismos por 11 de los derrotados.

Los goles de los ahijados del "Kiki" Verdugo fueron obra de Jesús Antonio "El Ponchío" López (llegó a 8 en su cuenta personal) y Héctor Ramón "El Chetío" Cárdenas. Por los vencidos, Aldo León Ortega (llegó a 11 tantos).

Colonia Sinaloa, tercer lugar general de la justa, comerció un empate a cinco goles con Junior Palmitas, para cosechar 19 unidades por 13 de su rival.

El cuadro del Ing. Enrique Verdugo-Gato de Lara le pegó 6-2 a Chinitos FC, subiendo así a 7 puntos por 3 de los vencidos.

Finalmente, Calamares-La Reforma sacó provecho a su condición de local para vencer 3-1 a Módulo V-II.

CIFRA

JORNADAS

>

se han consumido en la temporada 2013-14.

En esta nota: