Deportivo Sur se ensaña con Potros

CULIACÁN
Avatar del

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. El conjunto del Deportivo Sur se destapó a la ofensiva dentro de la actividad de la tercera fecha del futbol Osos del Gran Torneo de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán, al llenar de cuero 8-1 a Escuela Potros.

Los goles de los deportivos corrieron a cargo de Francisco Torres (2), Christian Lizárraga (2), Alexis Ayala (2), Kevin Carrillo y Chrístopher Eceberre. Por los potrillos, Jorge Verdugo.

Por su parte, la tropa del Agrobiosol de México-RDS "B" le pegó 3-0 a Deportivo Terranova 2005, gracias a las anotaciones de Rogelio Trapero (3).

Deportes Cosmos se impuso 3-2 a Bicicletas Lupillo, luego de las dianas que lograron Jesús Félix (2) y Juan Álvarez. Por el otro lado marcó Jesús García (2).

Con solitaria pero valiosa diana de Alfonso Moreno, la escuadra del Dragones Futbol Soccer hizo morder el polvo 1-0 a Deportivo Finisterra.

Otros resultados. El representativo de Los Dorados 2005 derrotó con claro marcador de 3-0 a su similar del Deportivo Sur "B".

Brandon Ordorica comandó el ataque de los pececitos al clavar la esférica en par de ocasiones, cerrando el marcador Sergio Castañeda.

El conjunto de la Escuela Delfines victimó en disputado encuentro al son de 2-0 a Deportivo Terranova-Nuevos Valores.

Julio Soto y Brandon Juárez se hicieron presentes en la pizarra al clavar los goles de la valiosa victoria.

Finalmente, tenemos que la oncena del Centro de Barrio Lombardo Toledano-Serrano, victimó al ritmo de 3-1 a Primos Housesin. Los goles fueron de Tadeo Ríos, Alexis Sauceda y Brandon Chicote. Por los vencidos, Braulio Arredondo.

>
En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Futbol
  • Torneo de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán
  • Deportivo Sur
  • Escuela Potros