Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Derrota de Brasil y las burlas de sus amigos, la llevan al suicidio

INSÓLITO

Fuertes disturbios se llevaron a cabo en Brasil, luego de que el equipo de casa recibiera una severa paliza al ser derrotado por Alemania. Es por todos sabido que el fanatismo por el futbol no tiene límites, pero una joven del distrito de Bharaul, Nepal llevó su fanatismo a la otra vida. De acuerdo a la a Oficina de Policía del Área de Mahendranagar, una jovencita de 15 años se suicidó en su habitación, luego de que el equipo de Brasil sufriera una histórica derrota 7-1. Fue identificada como Pragya Thapa

Según el inspector Sharad Thapa, la joven de 15 años estaba mirando el partido de Brasil contra Alemania en compañía de unos amigos. Estaban en su casa. Pragya Thapa aficionada sufría por cada uno de los goles que comenzó a anotar Alemania. Cuando el marcador iba 4-0, la jovencita se fue a su habitación, ya que no soporto las fuertes burlas de sus amigos. De acuerdo a testimonios de sus familiares, ella no vio el final del partido. Ya no salió de su habitación. No fue hasta la mañana siguiente, cuando la madre de Pragya Thapa entró a su cuarto. La encontró colgada del techo. Ella había muerto. La Policía sospecha que la jovencita decidió poner fin a su vida luego que ella no podía hacer frente a los comentarios de sus amigos por la derrota de Brasil.

Era la mayor de la familia Thapa, estudiaba en el décimo grado en la Siddhartha Memorial School. Era una excelente atleta, aseguraron sus familiares; ganó una competencia a nivel nacional en lanzamiento de jabalina.