Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Despierta "Big Papi"

GRANDES LIGAS

Fort Myers. El dominicano David Ortiz puso fin a un inicio de pretemporada de 8-0 al bate con un doblete remolcador en el cuarto inning y los Medias Rojas de Boston derrotaron ayer por 4-1 a los Bravos de Atlanta.

Ortiz se había ponchado tres veces y recibido pasaporte antes de su primer hit.

El zurdo venezolano Félix Doubront, en su segunda apertura de la pretemporada, aceptó dos imparables en cuatro entradas sin anotaciones y propinó tres ponches

Bambinazos. Bryce Harper y el venezolano Wilson Ramos conectaron profundos cuadrangulares en el primer episodio, y los Nacionales de Washington vencieron 8-5 a los Astros de Houston.

Harper, que dijo no sentir dolor en su rodilla izquierda reparada en cirugía en pretemporada, pegó un jonrón de dos carreras ante el abridor de los Astros Brett Oberholtzer en la primera entrada. Tres bateadores después, Ramos conectó su vuelacerca de tres anotaciones que podría haber salido del estadio Space Coast.

El taponero de Washington, el dominicano Rafael Soriano, vio acción por primera vez en pretemporada y permitió un par de carreras producto de tres imparables en un inning.

El puertorriqueño Carlos Corporán remolcó dos carreras.

Sin veredicto. El capitán de los Mets David Wright se fue de 3-0 en su debut de pretemporada, mientras que el prospecto de los Cardenales, Óscar Taveras, bateó de 3-1 con una carrera anotada en su primera participación de la temporada.

Nueva York y San Luis empataron 5-5.