Después de 10 años de casados se enteran que son hermanos

INSOLITO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Leandro y Adriana son una pareja de esposos originarios de la ciudad de Sao Paulo brasil. Sin embargo, ninguno sabía quién era su madre. Leandro solo sabía que se llamaba María y que lo abandonó cuando tenía 8 años. Adriana, también sabía que su madre se llamaba así, pero ella fue abandonada cuando tenía 1 año.

Según el comercio, la pareja después de tener diez años juntos y producto de esa relación tienen una niña de 6 años. llamaron a globo radio para encontrar a sus madres. Pero la polémica comienza cuando María se comunicó con su hija para decirle que también tenía un hermano, de nombre Leandro.

Adriana de 39 años de edad, confundida con tan increíble noticia respondió, "No puedo creer lo que me dices. Leandro es mi esposo".

Para este extraño caso los expertos aseguran que lo que ocurrió con Leonardo y Adriana se conoce como Atracción Genética Sexual, que es un término que describe el fenómeno de atracción sexual entre personas genéticamente cercanas como hermanos, primos de primer y segundo grado e incluso padres e hijos.

Para ello se han realizado pocos estudios sobre la atracción sexual genética. Sin embargo, algunos psicólogos dicen que miembros de una misma familia que crecieron separados podrían sentirse sexualmente atraídos al encontrarse en la edad adulta.