Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Destapan la tercia de ases en el Volibol de Tercias

GUAMÚCHIL

Édgar Leyva remata ante el bloqueo de Fernando Verduzco, en trepidante duelo final.

Pinturas Osel-Los Mautos se queda con el subcampeonato en su grupo

Papelería Ábaco es el rey en la categoría Intermedia.

La escuadra de Pacífico y Modelo pierde la final del Grupo B.

Construcciones Janitzio Angulo se conforma con el trofeo del tercer lugar.

Guamúchil, Sinaloa. Espectacular resultó el cierre de la temporada número 20 del Torneo de Volibol de Tercias Copa EL DEBATE-Pacífico y Modelo.

La edición que llevó el nombre de Juan Manuel Ortega Espino arroja el desfile de tres flamantes campeones.

El cierre de la jornada fue con broche de oro, luego de un cardiaco duelo final en el Grupo A, y en donde Axa Seguros viene de atrás y derrota dramáticamente 7-10, 10-8 y 10-5 a Paletería La Sinaloense.

Por el conjunto campeón lucen Jorge Verduzco y su hijo Fernando, así como Roel López y Paúl Montoya.

Por el equipo derrotado sobresalieron Édgar Leyva, Florencio Castro y Eliseo Armenta.

En este sector el tercer lugar se lo lleva Minisúper y Carpintería La Laguna.

En otro choque final, pero menos parejo, Uniformes Ser-Mag se alza con el título en la categoría C, al ganar a Pinturas Osel-Los Mautos.

Efraín Camacho, Luis Ramírez e Iván Sáenz lucen por el conjunto campeón, en tanto que por el bando contrario lo hicieron Adalberto Beltrán, Fernando López y Fausto Obeso Jr. El trofeo del tercer lugar le corresponde a Educación Especial-D-I-167.

Fácil. Por su parte, en el Grupo B o categoría Intermedia, Papelería Ábaco ni se despeinó y también se corona, al derrotar en la final a Pacífico y Modelo mediante parciales de 10-3 y 10-1.

Las figuras por el lado ganador fueron Cliserio Montoya, Vicente López y Héctor Heredia.

Consolación. Construcciones Janitzio Angulo, que perdió en la semifinal ante Papelería Ábaco, se acredita el trofeo de tercer lugar.

Directiva de la liga, encabezada por su presidente Álbaro García, llevó a cabo la ceremonia de premiación y clausura, acto con el cual cayó el telón de la vigésima temporada.

En la ceremonia estuvieron presentes también José Alfredo Camacho Herrera, director del Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado, y el homenajeado, Juan Manuel Ortega Espino.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>