Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a dos sujetos con orden de aprehensión

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Dos hombres fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, debido a que eran requeridos por distintos jueces, por atentados al pudor y fraude genérico.

José Manuel Rivera Soto de 32 años y con domicilio en la calle Mina San José de Gracia de la colonia Francisco I. Madero, fue capturado por lo agentes estatales, cuando se encontraba caminando por calle Domingo Rubí esquina con Benito Juárez.

El sujeto de fue detenido para una revisión y al solicitar sus informes a C4i, se les informó que Rivera Soto tenía una orden de aprehensión en su contra, por el Juez Sexto de Primera Instancia, del día 13 de julio de 2013 por el delito e atentados al pudor.

El otro detenido dijo llamarse Daniel Camacho Vargas, de 48 años de edad, con residencia en el poblado Gambino Uno, Código Postal 8114, en Guasave.

La aprehensión del posible delincuente, la registró el Grupo Élite de la PEP en un operativo de vigilancia por la carretera que conduce al poblado antes citado.

De acuerdo al reporte oficial éste era requerido, por un Juez Penal por el delito de fraude genérico, dicho mandamiento judicial fue emitido el 31 de marzo del 2011.