Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Diablos Azules corta racha a Águilas-UAS

CULIACÁN

Culiacán. La escuadra de las Águilas de la UAS cayó 3-2 en calidad de visitante ante los Diablos Azules de Guasave y vio cortada una racha de 16 partidos sin perder, en encuentro correspondiente a la fecha 21 del futbol de Tercera División Profesional, zona Pacífico-Norte.

La UAS sufrió desde el minuto 25 tras la expulsión de Francisco Gordillo ante una fuerte entrada, para recibir la roja en forma directa de parte del árbitro.

De esta forma las Águilas cerraron la temporada regular con 45 puntos; seguidos por el sublíder Deportivo La Cruz, que suma 38 unidades y al que aún le resta una jornada.

Los pupilos de Marco Antonio Rodríguez se fueron al frente en los cartones con anotación de Carlos Rodríguez, con asistencia de Rigoberto Valdez; pero Diablos de inmediato respondió con el tanto del empate al 1-1 en el primer tiempo.

Complemento. Ya para la segunda mitad, Ricardo Somera se encargó de poner al frente a la UAS al minuto 65 de tiempo corrido y posteriormente comenzaron a sufrir las consecuencias de la expulsión; luego permitieron que el equipo local empatara y después le diera la vuelta a la pizarra para quedarse con todo el botín.

Guasave suma ahora 20 puntos, instalado en el penúltimo sitio de la tabla general.

Descanso. Ahora la tropa de las Águilas de la UAS tendrán poco más de una semana de preparación, en espera de conocer a su rival en la liguilla.