Diez famosos con una "belleza exótica"

LISTA DE 10

Por: EL DEBATE

1/9
2) Andreja Pejic.

2) Andreja Pejic.

3) Conchita Wurst.

3) Conchita Wurst.

4) Winnie Harlow.

4) Winnie Harlow.

5) Adele.

5) Adele.

6) Lupita Nyong'o.

6) Lupita Nyong'o.

7) Cindy Crawford.

7) Cindy Crawford.

8) Lady Gaga.

8) Lady Gaga.

9) Robyn Lawley.

9) Robyn Lawley.

10) Laverne Cox.

10) Laverne Cox.

(El Universal).- Los científicos han concluido que la belleza es una cuestión de simetría, la relación perfecta entre los ojos, la frente, la nariz, los pómulos y la barbilla, un rostro perfecto que pocos, muy pocos gozan de tener.

Solemos ver en la pantalla grande y en las pasarelas a hombres y mujeres que con sólo mirarlos, podemos ver lo bellos que son, pero ¿quién dice que es hermoso y qué no?

En décadas pasadas ver a una mujer con peso extra en las pasarelas era impensable, un sacrilegio, un error que llevó a muchas de las supermodelos a tener desórdenes alimenticios y una presión enorme por ser talla doble cero, Hoy las cosas han cambiado, y los estándares de belleza son distintos. Muchas mujeres de talla plus están en las portadas de revistas de talla mundial, tal como lo señala el sitio "cosmoenespanol.com".

Según información del portal "smoda.elpais.com", estos famosos son talentosos y lo que le sigue, pero no sólo eso, también están cambiando la forma en que es vista la belleza, pues su talento es mucho más grande que cualquier sombra.

1) Candice Huffine. El prototipo de mujer perfecta está cambiando y ella es la pionera en el rubro. Es una modelo de talla grande que está revolucionando las pasarelas del mundo. El calendario Pirelli, de los más cotizados anunció que será su portada, la primera talla plus.

En esta nota:
  • el debate
  • lista de 10
  • modelos
  • belleza
  • estadares