Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Domínguez logra el título

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El mazatleco Óscar Domínguez y el duranguense Adrián Corral se impusieron en tres sets a Mariano Argote, de Baja California Norte, y al sinaloense Andrés Martínez, para ser los campeones en Dobles 16 años del Torneo de Nacional G2 Sinaloa de Tenis.

Los parciales quedaron 7-5, 3-6 y 11-9.

En Dobles 21 años varonil, los sonorenses Ariel Fernando Martínez y Carlos Zerega se alzaron con el gallardete al doblegar 6-1 y 6-1 a Manuel Chiw (BCS) y a Marcelo José Vázquez (NL).

Dobles 14 años. En la rama varonil, los locales, Arturo Arévalo y Mariano Hinojos ganaron 6-0, 6-2 a Nicolás Félix (Sonora) y a Luis Arámbula (Sinaloa) para ser los campeones.

En damas, el título se lo agenciaron las regiomontanas Abigaíl Cázarez y Carolina Alfonsin, que derrotaron 6-1, 6-3 a las mazatlecas Luci Hinojos y Alejandra García.

Dobles 12 años. En hombres, Armando Robinson y Alfonso Barnetche, de Sonora, superaron en la final a los sinaloenses Fernán Pérez y Alejandro Granados por 6-1, 7-5.

En damas, Martha Montaño y Celine Tiscareño, de Sonora, son campeones al doblar 6-4 y 6-3 a Bárbara Martínez y María García, de Sinaloa.

Dobles 10 años. Los mazatlecos Álvaro García y Juan Pablo Valdez son monarcas al ganar 5-3 y 4-2 a Érick Pérez y Óscar García, de Durango.