Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dorados se arma para el clausura

CULIACÁN

Culiacán. El conjunto de los Dorados de Sinaloa ya definió sus nuevas contrataciones para hacer frente al próximo Torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, con el firme propósito de mejorar lo realizado en la pasada edición y luchar con todo por el anhelado boleto a la Primera División.

El director técnico del plantel de los Dorados, Diego Torres, acompañado por el Director Deportivo del mismo, Juan Pablo Santiago, acudieron a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, para estar presentes en el Régimen de Transferen-cias.

Sin lugar a dudas, con la finalidad de reforzar la portería, optaron por el arquero Adrián Zermeño Íñiguez, proveniente de los Xolos de Tijuana de la Primera División Nacio-nal y que también ya vistió la camiseta de equipos como Cruz Azul, Tigres, Queré-taro y Chiapas, pero además, ya vivió la experiencia de dos ascensos al máximo circuito.

Zermeño es nacido en Guadalajara, Jalisco, el 01 de mayo de 1979 y con una estatura de 1.81 metros.

Por el mismo tenor, destaca la contratación de los servicios de Guillermo Rojas, con una gran exoperiencia en la Primera División, militando en las filas de Atlante, Puebla, Monterrey, Chiapas y San Luis, además, participó en el Mundial de Clubes cion los Potros de Hierro del Atlante en 2009, justa en donde le marcó un gol al Barcelona FC.

Otro elemento con experiencia que se suma a las filas de los Dorados de Sinaloa, es David Stringel Vallejo, quien en el máximo circuito del balompié nacional ha vestido la casaca del Monterrey, Querétaro y Cruz Azul. En la Liga de Ascenso, ha logrado coronarse en par de ocasiones, primero con Neza FC y con Indios de Ciudad Juárez, logrando subir con éste último a la división mayor.

Sangre joven. Dorados también le apuesta a la juventud y se hizo de los servicios de los jugadores Leonardo Bedolla Torres y Pedro Hernández Franco, ambos nacidos en el año de 1993 y con apenas 20 y 21 años, participaron en la Sub-20 del Club Jaguares de Chiapas y en el equipo de la Liga MX. Recientemente militaron con los Delfines de Ciudad del Carmen. Este par de elementos han sido seleccionados nacionales de la Sub-20 y Sub-21.

En la lista de nuevas contrataciones también aparece el joven Jesús Dautt.

EL DATO

Los jugadores sinaloenses Carlos Heriberto Pinto Rosas y Diego Andrei Mejía Campo, regresan a su tierra para reencontrarse con la afición del Club Dorados de Sinaloa.