Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dramático campeonato de Semillas Los Arbolitos-La Palma

ANGOSTURA

Ambos equipos protagonizaron un buen duelo final.

Deportivo El Salitre se quedó en la orilla de la gloria.

Angostura, Sin.- En duelo final no apto para cardiacos, Semillas Los Arbolitos-Deportivo La Palma se cubre de gloria en el Torneo de Futbol Municipal Angostura 2014 categoría Segunda Fuerza, al ganar de manera cardiaca el campeonato.

Los pupilos de Regino Camacho tuvieron que dar lo mejor de sí en la cancha del Club Atlético para cerrar la competencia con broche de oro ante la aguerrida escuadra de Deportivo El Salitre, oncena que resultó un hueso muy duro de roer.

Algunos fanáticos del deporte más popular del mundo aseguraban que La Palma era el bueno, mientras que otros con fe ciega se inclinaban al lado de El Salitre, pandilla que en el rol regular le dio "el 20 y las malas" a varios equipos que sonaban como favoritos.

El partido. En cuanto el árbitro central puso en marcha la acción, se dejó sentir la adrenalina del futbol en la cabecera municipal de Angostura.

Los 22 jugadores se batieron como los grandes en el rectángulo y protagonizaron una de las mejores batallas finales de los últimos tiempos.

Pese a que ambos equipos generaron peligrosas llegadas en el tiempo reglamentario, el invitado de honor no llegó, motivo por el cual se fueron a los extra.

En el primero de ellos se presentaron jugadas con fuerte olor a gol. Para mala suerte de unos y fortuna de otros, el empate a cero se mantuvo.

En el segundo tiempo extra estalló la locura en el graderío.

Por el nivel competitivo mostrado por ambos equipos, muchos aficionados ya daban por hecho que el campeonato se iba a definir en la cardiaca tandas de penales, pero las cosas no se dieron así, pues en el último minuto de juego apareció la figura de Marcial Campos, quien metió gol y le dio la dramática victoria de 1-0 a Semillas Los Arbolitos-Deportivo La Palma.