Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dramático pase a semifinales en el Volibol de Los Barrios

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- En el primer parcial se le vino el mundo encima y todo parecía indicar que no se levantaría de la lona, pero cuál fue la sorpresa, en el segundo y tercer llamado sacó las uñas, lo ganó y de manera cardiaca logró el boleto a semifinales en la rama Femenil Libre del Torneo de Volibol de Los Barrios de EL DEBATE.

La Nueva Rebelión le hace honor a su nombre, pues le costó mucho trabajo pero eliminó en muerte súbita a Golden, que se frotaba las manos y ya se sentía en la siguiente fase eliminatoria tras haber ganado el primer set de manera contundente 25-9.

Por cierto, el segundo capítulo se lo llevó La Nueva Rebelión al son de 25-23. En el tercer periodo también inclinó la balanza a su favor, pero con score de 15-11.

Golden tuvo una jornada de gatos negros y cavó su tumba al perder nuevamente en el torneo.

En esta ocasión su verdugo fue Deportivo Mariana, que le dobló las manos en dos sets consecutivos, 25-23 y 25-23, respectivamente.

Las chicas de UdeO también se apuntaron en la lista de ganadoras, tras pasarle por encima 25-21 y 25-22 a Iguanos Team.

Varonil. Angostura Libre se ve obligado a meter toda la carne al asador para doblegar 25-19 y 25-21 a Guamúchil Libre.

En duelo que también arrojó rayos, chispas y centellas, Álamo de los Montoya dio lo mejor de sí pero lamentablemente no pudo (25-18 y 25-15) ante el poderío de Angostura Libre, conjunto que ligó triunfos gracias al esfuerzo de sus jugadores y las estrategias del entrenador Matías Castro.

Como ambas categorías ya tienen a los cuatro invitados a la fiesta grande, mañana, en la cancha del Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola Álvarez (La Bola), llevarán a cabo los partidos semifinales.