Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dramático triunfo del Club Auténticos sobre Encima-San Pedro

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Abelardo Inzunza volvió a meter fuerte el brazo, y el conjunto del Club Auténticos-Javalo sale victorioso en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Especial Copa Tecate-PAS.

Los Auténticos reviven esperanzas de clasificar, al derrotar dramáticamente 11-10 a Encima-Sección 53 en acciones de la jornada número 11.

El pitcher derrotado fue el mocoritense Macario Velarde.

Bernardo López orquestó el ataque de Auténticos al batear de 5-4, mismos números que logró Felipe Valdez por el bando rival.

Con este revés, los sampedrinos se meten en serios problemas para poder avanzar a la siguiente ronda.

Al frente. En otro resultado, Guamúchil Viejo se afianza en la cima de su grupo, al superar 16-7 a Colegio de Contadores-Módulo de Riego V-II.

René Octavio Aguilar se anota los honores, y la derrota le corresponde a Efraín Campos.

Fidel Meza se suelta el pelo por parte del equipo de Guamúchil Viejo, y hace sonar fuerte la majagua al disparar cuatro imparables, en cinco turnos.

Angustioso. Por su parte, Macasa-Águilas Verdes del IMSS supera 5-3 a PAS-Mario Soto, sobresaliendo serpentina de Humberto Cruz, que lanzó todo el camino.

La derrota se le carga a Alonso Cruz.

Julio César López, el mejor en la ofensiva de los ganadores, hace sonar fuerte también el aluminio, al igual que lo hizo por el bando contrario, Silvano Armenta.

Adelante. En otro buen duelo, Jumapaang doblega 7-3 a Clínica López Gaxiola-TAP, con serpentina de Roberto "Canebas" Valenzuela, que le gana la batalla a Alejandro Peñuelas.

Óscar Arce fue el más activo con el bat por la escuadra aguadora, en tanto que por los clínicos brilla Alonso Ochoa.

Clínica López Gaxiola dependerá ahora de lo que haga el conjunto de Auténticos en la jornada siguiente, para poder colarse a los playoff.

Refaccionaria Hollman retoma la senda ganadora, al superar 11-4 a Vinorama-Química Lucava-Gasolinera Juárez, mientras que Club de Ski Náutico le pega 8-4 a El Salitre.

Veteranos-Constructora Vigovi vence 10-9 a Colegio Médico.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>