Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Duelo de vida o muerte entre Club Atlético y Alhuey

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- El estadio de la Unidad Deportiva está listo para albergar otra gran batalla del Torneo de Futbol de Los Barrios de Angostura categoría Infantil, edición 2013-2014 Pedro Leal.

En punto de las 14:00 horas, Centro de Formación Deportiva-Club Atlético, comandado por Mario René Batancourt López, y Deportivo Alhuey dirigido por Ezequiel y Adán Pimienta, saltan a la cancha dispuestos a morir en la raya con tal de ser el invitado a la gran final.

Se espera un enfrentamiento no apto para cardiacos, pues estos equipos terminaron el rol regular ubicados en la parte alta del tablero general.

Ambos conjuntos tienen en sus filas a aguerridos y habilidosos elementos que marcan diferencias en el momento menos esperados.

Expertos en la materia aseguran que una buena cantidad de aficionados abarrotará el graderío de la Unidad Deportiva, pues el partido pinta para estar lleno de emociones fuertes.

Por cierto, Ingeniero Enrique Verdugo-La Reforma, que es uno de los favoritos para cubrirse de gloria en el torneo, espera al ganador para disputar el título de la competencia.