Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Duelo de volteretas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En un duelo sabroso lleno de emociones y buenos goles, Deportes Alcalá le ganó cuatro por tres a Cuervos FC, en duelo de la jornada 22 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal.

Con la victoria, Alcalá llegó a 47 puntos para estar de líder y asegurar su participación en la liguilla.

Los emplumados se quedaron con 30 y tendrán que buscar su boleto en las jornadas que restan.

>La acción. Fiel al estilo que lo ha caracterizado en toda la campaña, Alcalá le quitó el balón al rival y empezó a tomar la iniciativa. Sin embargo y pese a que el rival era mejor en la cancha, Cuervos fue el primero en abrir el marcador con zapatazo de fuera del área de Érick Cedano al minuto 13.

La respuesta de Alcalá fue bravía y tres minutos más tarde, Geovany Gámez sacó centro al área para que Jesús "Tili" Félix se tendiera de palomita y de cabeza empatara el duelo.

La ofensiva de Alcalá seguía y al minuto 17, Jesús Carmona recibió balón filtrado y en los linderos del área envió centro que fue rematado de cabeza por Fidel "El Gallo" García para el 2-1.

Ya en el complemento, Cuervos seguía sin verse peligroso, pero un descuido en la salida, Paolo García regaló el esférico a Mario Sánchez que avanzó un poco y definió con potente disparo para el 2-2.

Con el empate, el juego se puso movidito y con llegadas de serio peligro.

En una de estas, Javier López encaró a un rival y llegó a linea final para sacar centro que fue rematado por Geovani Gámez y darle la ventaja a Alcalá.

Al minuto 69, Cuervos aprovechó otro balón parado para igualar en el marcador. Mario Sánchez cobró con tiro centro, pero el portero no pudo detener y terminó en las redes para el 3-3.

Cuando parecía que los equipos dividirían puntos, Jesús "Tili" Félix recibió pelota en el área chica y de izquierda cruzó el disparo para romper el empate y darle la victoria a su equipo.

>Otro calificado. Familia Chavarín es otro que aseguró su participación en la fiesta de la liguila. En esta jornada, los fraternos le ganaron 3-1 a Abarrotes La Principal- Familia Fajardo para arribar a 45 unidades. Jesús Ramos, Rodolfo Sandoval y Jared Lizárraga anotaron para el equipo ganador.

Mariscos El Toro-Frutería Osante se metió al estadio "Chile" Gómez para derrotar 2-0 a Boy's de Villa Unión.

Carlos Acosta y Carlos Hernández hicieron los goles del ganador.