Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Duelo final este sábado en la categoría Diamante-Platino

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Llegó la hora de la verdad para los finalistas en la actual temporada de la Liga Municipal de Futbol dentro de la categoría Diamante-Platino, al disputarse este sábado el choque por el título.

Club de Futbol Veteranos de Guamúchil-Módulo de Riego V-II, el mejor conjunto del rol regular, se enfrenta a Centro Naturista El Resplandor, un rival que tiene larga experiencia en este tipo de finales.

> Paquete especial. El choque por la corona será a partir de las 17:45 horas sobre la cancha Anexa 1, principal escenario del Club de Futbol Veteranos de Guamúchil.

En este duelo la escuadra del Centro Naturista El Resplandor, aunque no es el favorito, busca redondear su gran campaña, después de haber obtenido el pasado fin de semana el título de Copa.

Sus adversarios, capitaneados por René Belmontes, avanzaron directo a la final, y podría afectarles el mes que tienen inactivos debido a las lluvias y otro tipo de imprevistos.

No hay mañana. El duelo de este sábado es a morir, por lo que de haber empate en los tiempos normales, todo se define en tanda de penales.

Los dos conjuntos tienen en sus filas a jugadores de sobrada calidad, por lo que la balanza se puede inclinar a cualquier bando.

Definidos. Hasta ahora el trofeo de campeón goleador le pertenece a Antonio Pérez, el artillero del Club de Veteranos, mientras que Laboratorio Koch fue el cuadro menos goleado de la campaña.

Clausura. Al término del esperado duelo esta tarde, directiva de la liga, la cual preside Rogelio "Chato" López, entregará galardones a los mejores de la temporada.

En el acto se espera la presencia de autoridades municipales y deportivas.