Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

EL DEBATE apoya a los pugilistas de la región

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Con el firme objetivo de retribuir el apoyo brindado a la realización del Torneo de Box de Los Barrios 2013-2014, y de motivarlos para que lo sigan haciendo en los próximos años, la empresa EL DEBATE hace entrega de material deportivo a los pugilistas de la región del Évora.

El donativo se llevó a cabo en las instalaciones de dicha casa editorial y estuvo encabezado por Rogelio López García, gerente del departamento de Marketing y Promoción Deportiva.

Por cierto, los encargados de recibir el valioso material fueron Israel Castro (conocido entrenador de la comunidad Capomos, Angostura) y Carlos "El Chachalaco" Sánchez (entrenador, promotor y presidente de la Comisión de Box Amateur en Salvador Alvarado).

Estas personalidades estuvieron acompañadas por dos jovencitas que están inscritas para participar y soltar metralla en la competencia, pero que lamentablemente todavía no lo han podido hacer debido a la falta de mujeres rivales que den el mismo peso.

El apoyo. El material deportivo donado por la empresa EL DEBATE consiste en dos juegos de guantes de color rojo y azul.

Además protectores (conocidos como conchas), para evitar un doloroso golpe bajo durante un ríspido enfrentamiento, así como también playeras para los boxeadores, para los jueces y para los Comités Municipales de Box Amateur de la región del Évora.

Botiquín médico de primeros auxilios, que contempla vendas, pomadas, pastillas desinflamatorias, y muchas otras cosas más.