Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

EL DEBATE convoca a Torneo Mundialito de Los Barrios

CULIACÁN

Culiacán. EL DEBATE de Culiacán, en su afán de continuar con su firme objetivo de promover la práctica del deporte y aprovechando la efervescencia de la Copa Brasil 2014, lanzó ayer de manera formal la convocatoria del Torneo de Futbol Mundialito de Los Barrios.

Lo anterior se llevó a cabo en la explanada del Centro Cívico Constitu-ción, en evento que estuvo encabezado por Carlos Alberto Verdugo Aguilar, Gerente Estatal de Promoción Deportiva de esta casa editora, quien estuvo acompañado en la mesa del presídium por Víctor Miguel Verdugo Ureta, titular del Comité Municipal de Futbol de Culiacán y que laborará de manera coordinada con la organización del torneo futbolero que será un preámbulo al 41 Gran Torneo de Futbol de Los Barrios.

No podría faltar el presidente de la Asociación Estatal de Futbol de Sinaloa, Salvador Her-nández Garay, así como Jorge Casanova Pérez, quien se encuentra al frente del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, además de otros invitados especiales que vinieron a darle un mayor realce al acto protocolario.

Bienvenida. Carlos Ver-dugo se encargó de brindar las palabras de bienvenida a los presentes, resaltando el crecimiento y renovación que ha tenido este tradicional torneo de Los Barrios, luego de que a lo largo del estado tuvieron la participación de 2535 equipos, cifra que es un reto a superar para la próxima edición.

De igual manera, aprovechó para invitar a los equipos a participar en el Segundo Torneo Nacional de Los Barrios a efectuarse del 11 al 16 de septiembre en el puerto de Mazatlán y en donde en la primera edición se contó con una actuación de 138 representativos.

Importante junta. Será el día de mañana miércoles en las oficinas del CMF en el CCC, cuando se lleve a cabo la reunión, a las 19:00 horas, en donde se programará la actividad de la primera fase que se echará a rodar éste mismo viernes.