Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

EL DEBATE de Mazatlán volvió a ser la empresa que unió a familias

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El Día del Niño no podía pasar inadvertido y de forma anticipada, EL DEBATE de Mazatlán volvió a ser la empresa que unió a familias y llevó alegría a chicos y grandes.

La edición 13 del Torneo de Pesca Infantil, disputado en el muelle de La Puntilla, cumplió con todas las expectativas y lo hizo con los ingredientes perfectos: esparcimiento familiar, numerosa asistencia, espléndidos premios y regalos y un gran ambiente.

Como cada año, la empresa organizadora echó la casa por la ventana. A escasos dos días del festejo infantil, EL DEBATE se anotó un exitazo, pero sobre todo consolidó el motor que mueve su esencia: el fomento de la camaradería.

Familias enteras llegaron puntuales a la cita, y tras darse la voz de arranque, lanzaron al agua los anzuelos en busca de las mejores piezas.

Y se hizo la fiesta. Fiel al estilo del rotativo, el certamen pronto contagió de emoción y fascinación a los más de dos centenas de concursantes, que no tardaron en capturar sus primeras piezas y presentarlas ante el juez, el biólogo Rafael Arias.

Resguardado por elementos de la Secretaría de Marina, el escenario sede se convirtió en una romería en la que hubo de todo lo necesario para alegrar la fiesta: desde brincolines hasta payasos, juegos infantiles y las infaltables pintacaritas.

El evento entregó a sus ganadores bicicletas, pero también uniformó a los participantes con camisetas alusivas.

Cada uno recibió, además, un diploma de recuerdo y la satisfacción en sus rostros de haber competido en el torneo.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán