Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

EL DEBATE gana con par de goles de Dolores Obeso

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Dolores "Lolo" Obeso tuvo un regreso de ensueño y con sus dos anotaciones conduce el triunfo de EL DEBATE-Rancho Pollos y Lácteos sobre Conagua al son de 2-1, en actividad de la fecha nueve en el Torneo de Minisoccer Cuidemos el Agua.

En lo que fue la reanudación de este circuito, después de las fiestas de fin de año, el cuadro de la Conagua marcó el único gol por conducto de Ezequiel López.

En otros resultados, el Módulo de Riego 74-1 llenó de cuero 9-2 al representativo del Ayuntamiento de Salvador Alvarado. Con el mismo tanteador, Sindicato de Telefonistas aplastó a la escuadra de la CFE, sobresaliendo con par de anotaciones Iván "Fifi" Sánchez, Manuel "El Payaso" Rendón y Gil Lozoya. Cerraron la cuenta con uno por piocha Arnoldo Velarde, Guadalupe Santiago y Juan Carlos Sánchez.

Vuelan alto. Por su parte, las Águilas Verdes del IMSS no se quedan atrás y superan 7-2 al conjunto del Stase, en tanto que Módulo de Riego 74-2 vence 4-2 a Módulo de Riego V-II.

Van por más. Este jueves se inicia la décima jornada con tres buenos agarrones. A las 17:00 horas, en primer término, saltan a la cancha de los Mezquites Track los equipos Telefonistas y Ayuntamiento de Salvador Alvarado, y enseguida van Águilas Verdes del IMSS y Módulo de Riego 74-2. A las 19:00 horas toca el turno a la CFE, que le hace frente al Stase.

El viernes, a las 17:30 horas, juegan Conagua y Módulo de Riego V-II, y después cierran la jornada EL DEBATE-Rancho Pollos y Lácteos y Módulo de Riego 74-1.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil