Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

ETI-91 y ETI-80 se coronan

CULIACÁN

El conjunto de la Secundaria ETI-80 se agenció los máximos honores en la varonil.

La joven Brenda González marcó el penal de la coronación.

Escuela Ángel Flores se proclamó campeón en Primarias.

Un gran encuentro brindaron ETI-80 y ETI-91 en la varonil.

Brenda González resultó la "Jugadora Más Valiosa".

Culiacán. Los equipos de la ETI-91 en la rama femenil y la ETI-80 en la varonil, se proclamaron flamantes campeones en la categoría Secundarias del Torneo de Futbol Escolar "Por la Educación 2014" que organizan la SSPyTM y EL DEBATE de Culiacán.

Los resultados de los encuentros finales se celebraron sobre la canchita de pasto sintético de la Unidad Deportiva de la SSPyTM, ubicada en el sector de Prados del Sur, quedando de la siguiente manera.

En la rama femenil, tenemos que la tropa de la ETI-91 se impuso en emocionantes penales al son de 4-2 sobre la Secundaria General 8, tras igualar 0-0.

Por las ahora monarcas de la justa, anotaron Johana Valadez, Sara Torres, Angelly Ahedo y cerró con el tanto definito, Brenda González, fallando sólo Claudia Escobar. Por el otro lado marcaron Da-riana Moreno y Lizzet Rodríguez, echándola por encima de la portería Cinthia Medina y Mónica Gutiérrez.

En la varonil, la corona quedó en poder de la ETI-80 bajo el mando del profesor Oswaldo Borrego, marcando el 1-0 con trallazo de Kevin Medina, empatando al 1-1 Alejandro Avilés con toque suave a la base del poste y el duelo se vendría a decidir mediante un desafortunado autogol de Pablo Moreno.

Premiación. El titular de la SSPyTM, Héctor Raúl Benítez, acompañado por el Gerente Estatal de Promoción Deportiva de EL DEBATE, Carlos Ver-dugo y el jefe del departamento de Prevención, Ramón Flores, así como el coordinador del evento, José Gonzalo "Chino" Pérez, premiaron con trofeos a lo mejor de la competencia.