El 24 inicia la Naúl Valenzuela

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Efrén García

Los Mochis.- A muy buen ritmo marchan los preparativos para el arranque de la campaña 2014-2015 de la Liga de Beisbol Marco Antonio "Naúl" Valenzuela, que tiene como fecha de inicio el domingo 24 de agosto.

Los preparativos. Hasta el momento son un total de 22 equipos los que se han declarado listos para tomar parte en la animada competencia que tiene su sede en Mochicahui.

La campaña 2014 rendirá un merecido homenaje al señor Abelardo "Tito" Aqui Quijano.

Las escuadras que han asistido con regularidad a las juntas de trabajo y que ya se han declarado listas para tomar parte en la ya próxima campaña son: Macoyahui, Sufragio-Víctor Flores, Campo Esperanza, Cellelys de Charay-Deportivo Toño Castro, El Pochotal, Ejidatarios de Camajoa, Camajoa, Vinaterías, Constancia, Rancheros de Constancia y Vialacahui, que integran la Zona Norte.

Los otros equipos. La Zona Sur la integran las novenas de Mochicahui-Gume, Academia Cuadras-Mochicahui, Poblado 12 de Octubre-Jarochos, Guillenes, Ladrillera, Taxtes-Chava, ejido 2 de Abril, Rosales 1, Rosales 2 y Rosales-Orgánicos.

Siguen las reuniones de trabajo. Se informa que el día de mañana se efectuará una sesión semanal ordinaria más donde se tratarán asuntos de mucha importancia para el buen desarrollo de la competencia.

El señor Marco Antonio "Naúl" Valenzuela, titular de este circuito, informó que en la sesión de mañana se hará entrega de las últimas cédulas de participación, así como también se tratará lo relacionado al arranque de las hostilidades y otros aspectos más, como son costos de participación, sistema de competencia, categoría de jugadores y otros. El acto protocolario de apertura está programado a realizarse en el estadio Francisco Galaz de Mochicahui en punto de las 9:00 horas.