Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Box de Los Barrios hará vibrar de emoción a Mocorito

MOCORITO

Mocorito, Sin.- La mesa está servida para que el día sea inolvidable y lleno de emociones fuertes en Mocorito, municipio que albergará la candente cuarta función del Gran Torneo de Box de Los Barrios de EL DEBATE, edición Miguel Ángel "Panterita" Meza Salazar.

En punto de las 17:00 horas sonará la campana y se desatará la locura en el cuadrilátero del mercado municipal.

Los mejores prospectos amateurs de la región del Évora, de los gimnasios de Guadalupe "Lupe" Orrantia, Miguel Ángel "Abanico" Medina, Juan "El Costeñito" Sánchez, Miguel Ángel "Panterita" Meza, Adrián Armenta, Gonzalo Godoy, Benito Miramontes, Martín Ramírez, Israel Castro, Carlos "El Chachalaco" Sánchez y el anfitrión, Martín Ulises Reyes Juárez, aseguran brindar buenos enfrentamientos para prender el ambiente entre los aficionados mocoritenses y salir con los brazos en alto.

También resalta la pelea entre Manuel "Matasiete" Higuera y "Panchito" Cota.

Como se acerca la recta final de la competencia y solamente los mejores pugilistas avanzarán a la siguiente etapa eliminatoria, sin lugar a dudas la función pinta para ser una de las mejores de los últimos tiempos.

El pasado fin de semana, en el campo pesquero La Reforma, el Box de Los Barrios resultó un éxito. Hoy Mocorito tiene el mismo objetivo.