Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Centro de Desarrollo de Beisbol Infantil está en marcha en Guamúchil

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Gracias al Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS), el proyecto del Centro de Desarrollo de Beisbol Infantil es una realidad y ya está en marcha en Guamúchil.

Las instalaciones del estadio Alberto Vega Chávez son sede de los entrenamientos, los cuales se llevan a cabo de lunes a viernes de 16:30 a 19:30 horas.

Las inscripciones, que por cierto son completamente gratis, ya están abiertas para todos los jovencitos de la región del Évora de 8 a 15 años de edad, pero también tendrán cabida pequeñines de 5, 6 y 7, ya que se hará un grupo especial que estará a cargo de Rosario Alberto "Chico" Leyva.

Por cierto, los entrenadores responsables de pulir las cualidades de los niños avanzados y de enseñarles el rey de los deportes a los que apenas van empezando, son Luis Alberto "Chocolate" Valdez, César Félix, Edson "Cholo" Valdez y Manuel Bernal.

Cabe señalar que el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense es el que proporciona el pago de los entrenadores y todo el material deportivo que se necesite para que las futuras estrellas del rey de los deportes incrementen su nivel competitivo.

Si algún padre de familia está interesado en inculcarle el beisbol a su hijo, hoy es la oportunidad de su vida.

Lo único que tiene que hacer es llevar al pequeño al estadio Alberto Vega Chávez, proporcionar una fotografía tamaño infantil y llenar un formato con datos personales.

No requiere de algún pago para inscribir a su hijo, así lo da a conocer el popular "Chico" Leyva.