Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"El Chapito" Soto y "La Hormiga" Rivera desatan las pasiones

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Gracias a los buenos enfrentamientos que se disputaron en el Gran Torneo de Box de Los Barrios de EL DEBATE de Guamúchil, edición Miguel Ángel "Panterita" Meza Salazar, el gimnasio Polideportivo Pemex, de la colonia San Pedro, se convirtió en sucursal del manicomio.

Heriberto "El Chapito" Soto (de la Ciénega de Casal) y Daniel "La Hormiga" Rivera (de Angostura, protagonizan un trepidante enfrentamiento, el cual se fue hasta las últimas instancias.

Sin duda, estos pequeños guerreros del mundo del boxeo hicieron vibrar de emoción a la fanaticada, pues se dieron hasta con la cubeta en tres capítulos.

El orgullo de la Ciénega de Casal sale con los brazos en alto.

Josué "Cubanito" Sánchez y Francisco "El Palillos" Padilla también le pusieron los pelos de punta a la fanaticada.

Tras conectar mejores golpes y brindar una buena exhibición, "El Palillos" saboreó las mieles del triunfo, pero el veredicto causó controversia, pues el "Cubanito" también dio cátedra en el cuadrilátero y merecía mejor suerte.

Iván "El Chino" Rojo (de Mocorito) y Diego "El Güero" Lozoya (de Guamúchil) dejan en claro que son fuertes aspirantes al campeonato en el torneo, al empatar.

Abimael "Juliancillo" Sánchez, oriundo de la Ciénega de Casal, y Adrián Alaniz Limones, de Mocorito, se comportan como unas auténticas fieras en el cuadrilátero y se llevan el merecido aplauso del público.

Carlos "El Escorpión" Acosta da lo mejor de sí en la pelea, pero desafortunadamente no le alcanzó para superar a Eduardo Burgos, de Angostura.

Héctor "El Indio" Valdez, de Mocorito, y César "El Duende" Castro, de Angostura, no se quedaron los brazos cruzados y dan de qué hablar.